miércoles, 7 de enero de 2015

Recordatorios

Recordatorios = Recuerdos.

Que son los recordatorios?, bueno cada quien tiene su manera de recordar ciertos lugares, para mi siempre es importante traerme un recordatorio de algún lugar que visito, ya sea algo propio de la región o una postal, un cuadro, algo que uno pueda colgar como mi trofeo del lugar donde estuve, el recordatorio del suelo que se pisó.

Hace algunos años vi una pared de alguna conocida, tenia un sinfín de cuadros, todos traídos de cada lugar que conoció, y bueno ahí estaba yo, la soñadora con ganas de eso mismo, lo que hace unos años fue un sueño, hoy poco a poco se hace realidad.

Antes estuve en muchos lugares y simplemente estaba ahí, fue bueno, porque solo lo disfrutaba con aquellos años de la juventud, hoy pienso mas en eso que queda para siempre, los recuerdos y las vivencias, las fotos, los olores, los colores, dicen que para que tomarse tantas fotos en un lugar?, que lo mejor es vivirlo o para que grabar unos juegos pirotécnicos lo mejor es vivirlo, pero quizá de cierta forma existimos personas que queremos mostrar a los demás, ya sea para impulsar o ya sea por medio de estas evidencias dejar plasmado y dar a conocer aquel bello lugar.

No olviden traer su recordatorio de los lugares que visiten, yo por ejemplo de Popayan a parte de los recuerdos y vivencias, me traje 3 cosas, una monedera que le di a mi mama con una figura de los indígenas Guambianos, un pequeño cuadro de madera donde se encuentra grabada la torre del reloj y un lapicero, cosas sencillas pero valiosas a la hora de recordar.

Que ciudades han visitado y que recordatorios tienen?

Durante su estadía en cada mágico lugar, no olviden los recordatorios!.



Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario